Quienes Somos

En Chicos Geniales Models nos dedicamos a gestionar y promocionar en las Redes Sociales a modelos, new faces, influencers, artistas, castings o eventos, conectándolos con importantes agencias, marcas comerciales y fotógrafos tanto a nivel nacional como internacional al mismo tiempo que colocamos a modelos o new faces para que trabajen a nivel internacional con diversas agencias de gran nivel.

También realizamos con mucha efectividad campañas publicitarias para promocionar todo tipo de eventos o artículos poniendo a disposición de las marcas comerciales nuestros propios modelos y fotógrafos.

El éxito de nuestra gestión radica en la gran experiencia adquirida durante muchos años tanto en la promoción de modelos o artistas como en el descubrimiento de nuevos talentos que actualmente pueden presumir de haber conseguido gran parte de sus objetivos siendo algunos de ellos a día de hoy, modelos consagrados o influencers reconocidos lo que nos convierte en un importante punto de referencia y motor para todas aquellos talentos con aspiraciones.

Sin ser agencia, nos sentimos muy orgullosos que muchos expertos en la industria de la moda consideren a Chicos Geniales Models como lideres en constante evolución en el descubrimiento, promoción y gestión de talentos. Un prestigio avalado por importantes agencias de modelos en todo el mundo, fotógrafos de reconocido nivel y cientos de miles de seguidores en nuestras Redes Sociales.

Nuestra búsqueda de Talentos continúa.

© 2017 Chicos Geniales Models Management

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now